No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Crimen en Tijuana

VIDEO: Localizan restos humanos en Delicias 3

Policías municipales se  trasladaron a la vivienda localizada en la zona este de Tijuana tras un reporte, al llegar al lugar confirmaron el hallazgo de los dos masculinos sin vida. 

Avatar del

Por Gustavo Suárez

Policías municipales de trasladaron a la vivienda localizada en la zona este de Tijuana tras un reporte, al llegar al lugar confirmaron el hallazgo de los dos masculinos sin vida. (Gustavo Suárez)

Policías municipales de trasladaron a la vivienda localizada en la zona este de Tijuana tras un reporte, al llegar al lugar confirmaron el hallazgo de los dos masculinos sin vida.  | Gustavo Suárez

Dos hombres sin vida y con señales de violencia fueron localizados al interior de una vivienda de Privada Los Reyes en Delicias III. 

Policías municipales se trasladaron a la vivienda localizada en la zona este de Tijuana tras un reporte, al llegar al lugar confirmaron el hallazgo de los dos masculinos sin vida. 

Posteriormente policías ministeriales y servicios periciales se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. 

Con este hecho la cifra de homicidios en Tijuana es de casi 800 durante este 2019, Mayo también se refleja como uno mes con alta frecuencia delictiva al registrar más de 70 homicidios .

En esta nota
  • Crimen en Tijuana

Comentarios