Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Unidad de transporte atropella a mujer en calle Segunda

La víctima fue trasladada al Hospital General, se reporta fuera de peligro y sin lesiones de gravedad.

Una mujer de 44 años fue atropellada por una unidad de transporte público durante la mañana de ayer en la Zona Centro.

A las 7:54 horas, paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Segunda, esquina con avenida Niños Héroes, en dicha delegación, después de que se registró un accidente en el que una mujer resultó arrollada por una vagoneta de la línea azul y blanco.

A su arribo al lugar, los socorristas de la Cruz Roja brindaron la atención correspondiente a una mujer identificada como Claudia Ortiz García, de 44 años, originaria de Oaxaca, quien fue impactada por dicho automóvil y quedó tendida en la vialidad.

Tras valorarla, la lesionada fue trasladada a las instalaciones del Hospital General, fuera de peligro y sin lesiones de gravedad.

El conductor de la vagoneta, identificado como Mario Domínguez Navarro, fue llevado al Ministerio Público para determinar su situación legal.

Peatones que transitaron por la calle Segunda al momento del siniestro detallaron que el conductor de transporte público circulaba por la avenida Niños Héroes, cuando de pronto arrolló a la mujer.

De acuerdo con los indicios, el atropellamiento fue provocado por la falta de precaución de la lesionada, quien cruzó la calle por una zona indebida.

En esta nota