No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Un calcinado y un baleado deja jornada violenta en Tijuana

La persona herida con arma de fuego murió cuando recibía atención médica en la Clínica Uno del IMSS.

Avatar del

Por Ángel González

Un calcinado y un baleado deja jornada violenta en Tijuana(Sergio Ortiz)

Un calcinado y un baleado deja jornada violenta en Tijuana | Sergio Ortiz

Minutos después de ser blanco de un ataque armado, un joven de 28 años perdió la vida mientras recibía atención médica en una camilla del Hospital Regional número Uno de esta ciudad de Tijuana.

De acuerdo al informe de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fatal de la agresión armada está identificada como Ángel Rosales Estrada.

El reporte detalla que el joven fue atacado a balazos durante la noche del viernes cuando se encontraba en una de las calles de la colonia Arboleda.

Tras la agresión, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la víctima, para posteriormente trasladarla la clínica Uno del IMSS, sin embargo debido a las heridas que sufrió en la cabeza no logró sobrevivir.

El informe de las autoridades detalla que tras el ataque armado se montó un fuerte operativo por elementos policiales municipales y estatales y se logró detener a una persona presuntamente relacionada con los hechos.

Más muertes

Durante la misma noche del viernes, la Fiscalía General del Estado registró otra víctima de un hecho de violencia, en este caso se trata del cuerpo una persona que fue localizado carbonizado.

A las 20:48 horas del viernes, elementos de investigación acudieron a un camino vecinal en el fraccionamiento Bonilla, en la delegación Santa Fe, donde personas habían reportado un bulto extraño.

Al llegar al sitio, los oficiales encontraron un cadáver carbonizado con características del sexo masculino, el cual estaba en cubito ventral y con extremidades atadas a nivel de las muñecas con cinta adhesiva ubicadas en región dorsal.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera que familiares o amigos lo identifiquen.

En esta nota

Comentarios