Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Ubican muerto en Playas de Tijuana a prófugo de EU

El homicidio de la mujer ocurrió en una vivienda ubicada en San Diego, la mañana del domingo.

TIJUANA, BC.- Un hombre de origen estadounidense que presuntamente asesinó a dos mujeres el domingo por la mañana en San Diego fue localizado sin vida ayer en Playas de Tijuana.

A las 9:00 horas, vecinos de la calle Santa Teresa, en Playas de Tijuana, a unos metros de la sección Costa Azul, reportaron un vehículo abandonado en una zona de terracería, con un hombre inconsciente en el interior.

Al arribo de agentes de la Policía Municipal al lugar, encontraron un automóvil, tipo camioneta, color blanco; al hacer la revisión, confirmaron la presencia de un hombre afroamericano, con manchas de sangre en la cabeza y sin signos vitales.

Tras el procesamiento de la escena, a cargo de la Agencia Estatal de Investigación, se señaló que, según los primeros indicios, el hombre se quitó la vida, por lo que se descartó que se tratara de una muerte violenta.

Presunto homicida

El sujeto fue identificado como Justice Love Peace, de 31 años, quien era buscado por autoridades estadounidenses desde el domingo, después de que presuntamente disparó en contra de dos mujeres en el interior de un domicilio localizado a unos metros de Darwin Way y Ransom Street, en Otay Mesa.

Una de las mujeres falleció en la agresión, mientras que la segunda lesionada perdió la vida en el hospital.

En esta nota