Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Tres tiroteos dejan dos lesionados y un muerto

Estos hechos simultáneos ocurrieron durante la noche del martes.

Un hombre recibió disparos de arma de fuego cuando salía de un gimnasio y se disponía a abordar su vehículo, en la calle Olivo de la colonia López Mateos en La Mesa.

El reporte se registró a las 20:00 horas. Al lugar arribaron cuerpos de rescate para trasladar a la víctima a un hospital de la ciudad.

Posteriormente, sobre el bulevar Casa Blanca de la colonia El Pipila, fue agredido un hombre del mismo modo, al salir de su domicilio por sujetos desconocidos.

En este hecho, una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba cerca, se percató de las detonaciones y acudió al lugar, por lo que se generó una confusión y se pensó que había sido una agresión a los agentes.

Video: Margarito Martínez

Por ultimo cerca de las 21: 00 horas, se reportó una persona sin vida sobre la vía pública, también por disparos de arma de fuego.

Elementos de la AEI arribaron al lugar de los hechos en la calle De La Paz en la colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada.

En todos estos hechos se abrió una carpeta de investigación, por parte de los elementos de la Fiscalia General del Estado. No se reportaron personas detenidas.

En esta nota