No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Tres lesionados en dos hechos distintos en Tijuana


En ninguno de los dos casos se encontraron a personas detenidas.

Avatar del

Por Tijuana

Alrededor de las 19:20 horas reporto una persona baleado en la estación 5 de bomberos ubicada en la avenida Sánchez Taboada esquina con Cruz del Sur.(Margarito Martínez)

Alrededor de las 19:20 horas reporto una persona baleado en la estación 5 de bomberos ubicada en la avenida Sánchez Taboada esquina con Cruz del Sur. | Margarito Martínez

Alrededor de las 19:20 horas reporto una persona baleado en la estación 5 de bomberos ubicada en la avenida Sánchez Taboada esquina con Cruz del Sur.

 

Al lugar arribó Policía Municipal así como socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a la víctima su condición es crítica.

 

El segundo hecho se registró a 20:00 horas en la colonia Ciudad Jardín sobre la avenida rampa Chopo en la delegación San Antonio de los Buenos.

 

En el lugar localizaron a dos personas de sexo masculino lesionados por disparos de arma de fuego cuando se encontraban en la vía pública.

 

Autoridades se trasladaron  a las victimas para que recibieran atención medica uno se encuentra en condición crítica y otro en condición estable.

 

En ninguno de los dos casos se encontraron a personas detenidas.

En esta nota

Comentarios