Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Tres hombres fueron aprehendidos autoridades en Tijuana

Contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de robo de vehículo y portación de arma prohibida.  

TIJUANA, BC.- Por tener cuentas pendientes con la justicia, tres hombres fueron aprehendidos por agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sobre la calle Himalaya de la colonia Cerro Colorado, Josué Benjamín “N”, fue capturado por los agentes aprehensores, ya que en su contra pesaba un mandamiento judicial por el delito de portación de arma prohibida.

Una vez detenido, fue llevado ante el Juez Primero de lo Penal, del Poder Judicial del Estado de Baja California, quien definirá su situación legal.

Mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en acciones distintas, lograron ubicar a dos sujetos que contaban con orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso.

Se trata de Joel Israel “N” y Hugo Osvaldo “N” quienes tras ser detenidos quedaron a disposición de los jueces de control que ordenaron sus arrestos. Los expedientes en los que se señala su probable responsabilidad en el delito antes citado son los siguientes: 00261/2022 y 02735/2021, respectivamente.

En esta nota