Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Tres ejecutados suma ola de violencia en Tijuana

Desde los primeros minutos de ayer la ola de violencia continúa en la ciudad y en diferentes hechos tres hombres fueron ultimados a balazos.

Minutos después de la media noche, habitantes de la avenida Internacional, esquina con Mar del Norte, en la colonia Alemán, reportaron escuchar detonaciones en la vía pública.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron un vehículo tipo panel, color blanco, marca Ford, abandonado en la vialidad.

Al hacer una revisión del interior del automóvil, encontraron un bulto envuelto en una sábana blanca, el cual se trataba de un cadáver masculino, de alrededor de 45 años, con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

En otro hecho, a las 2:01, vecinos de la calle Guijón, en el Infonavit Patrimonio Murúa, denunciaron detonaciones provenientes de uno de los domicilios.

Paramédicos de la Cruz Roja ingresaron a la vivienda y localizaron a un hombre inconsciente, con lesiones de bala en el rostro y el cuello.

Pese a que se le brindaron los primeros auxilios, la víctima no presentó signos vitales y fue declarada sin vida.

Pasadas las 15:00 del mismo jueves, el conductor de un auto compacto fue asesinado cuando estaba sobre la calle Ejército Trigarante, a espaldas de la plaza El Tigre, en las inmediaciones de la colonia Mariano Matamoros.

De inmediato, agentes policiales implementaron un operativo en la zona, sin que se haya dado a conocer a detención de alguna persona vinculada con el hecho.

En esta nota