No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Trató de evitar multa del SITT y causa persecución

El operativo concluyó en la garita de San Ysidro, donde el infractor fue detenido por la Policía Municipal.

Avatar del

Por Ángel González

En su huida, el hombre impactó a otro vehículo.

En su huida, el hombre impactó a otro vehículo.

Un sujeto que ingresó al carril del Sistema Integral de Transporte se rehusó a ser infraccionado y trató de huir de la Policía Municipal y protagonizó una persecución en la Zona Urbana del Río Tijuana ayer por la tarde.

A las 13:15 horas, un sujeto a bordo de un vehículo Chevrolet Tahoe, color negro, identificado como Horacio Xavier Solís, ingresó al carril del SITT en el bulevar Paseo de los Héroes.

Un oficial de la Policía Municipal le marcó el alto y, cuando se aproximaba al automóvil, el sujeto aceleró la marcha y trató de huir por el bulevar Sánchez Taboada, por lo que se solicitó el apoyo de más unidades para darle alcance.

El conductor se dirigió a la garita de San Ysidro, donde impactó un automóvil que hacía fila y posteriormente fue interceptado por los agentes.

En el choque, Horacio Xavier Solís sufrió lesiones en el rostro, sin embargo, fue atendido por paramédicos de Bomberos Tijuana y no fue necesario su traslado a ningún hospital.

El sujeto fue asegurado y turnado al Ministerio Público; el automóvil fue remolcado.

De acuerdo con información de las autoridades, Horacio Xavier Solís no cuenta con antecedentes y no se encontró nada ilícito dentro del Chevrolet Tahoe.

No se registraron más personas detenidas en la persecución.

 
En esta nota

Comentarios