Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asesinato de periodistas

Trasladan a BC al ‘Cabo 20’, presunto asesino de Margarito Martínez

El presunto líder criminal arribó a la ciudad donde será llevada una audiencia intermedia por el asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez.

Tijuana, BC.- Un operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) se registró durante la madrugada de este lunes en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tijuana por el traslado a Baja California de David “N”, "El Cabo 20".

Fue alrededor de las 02:44 horas cuando el presunto líder criminal arribó a la ciudad donde será llevada una audiencia intermedia por el asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez.

Estas acciones se dan luego de que el pasado mes de agosto fuera detenido en un operativo en Nuevo León para posteriormente ser trasladado a la Ciudad de México donde quedó asegurado por la Fiscalía General de la República (FGR).

Presunto asesino intelectual de Lourdes Maldonado

David “N” se trata de uno de los principales generadores de violencia de la entidad y recientemente la Fiscalía lo identificó también como el autor intelectual del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado.

El también identificado por autoridades de los tres niveles de gobierno como líder del Cártel Arellano Félix en esta frontera llegó a las 2:44 horas se este lunes 14 de noviembre en medio de un dispositivo de seguridad conformado por decenas de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la FGE, del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes se desplegaron en el exterior del aeropuerto en espera de "El Cabo 20".

En esta nota