Policiaca

Tras persecución capturan a sujetos con droga y arma en Rosarito

Avatar del

Por Redacción/GH

Tras persecución capturan a sujetos con droga y arma en Rosarito

Tras persecución capturan a sujetos con droga y arma en Rosarito

La Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó en colonia Leyes de Reforma a dos sujetos que portaban un arma larga, cartuchos y varios gramos de heroína.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia y prevención sobre la avenida Emiliano Zapata, donde observaron a dos sujetos que circulaban sin respetar señalamientos de tránsito.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran a 3 sujetos armados y con heroína

Una vez marcado el alto a los tripulantes del vehículo KIA Sportage, modelo 2007 con matrícula del Estado de California, aceleraron la marcha con la intención de evadir a los agentes, iniciándose una persecución con luces y sirena.

Tras unos minutos, culminó la persecución sobre la carretera escénica Tijuana -Rosarito, tras el impacto de la unidad en mención contra un muro altura de Residencial de San Marino.

Una vez abordados ambos sujetos se identificaron como Ricardo ¨N¨, de 51 años y su acompañante Jorge ¨N¨, de 47 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Caen 3 sujetos con orden de aprehensión por robo de vehículos en Tijuana

Durante la intervención, se observó que sobre el asiento trasero había un arma de fuego calibre 22 milímetros abastecida con 9 tiros, y dos paquetes que resultaron con un peso de aproximadamente 524 gramos de heroína.

Los detenidos, la droga y el arma de fuego fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
En esta nota
  • Policiaca Rosarito

Comentarios