Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / UABC

Tras persecución Policía rescata a hombre privado de la libertad frente a UABC

Un hombre de origen asiático fue víctima de un intento de privación ilegal de la libertad, ayer por la mañana, en la avenida Universidad.

A las 11:40 horas, el propietario de un restaurante de comida china ingresó a la delegación Mesa de Otay para pedir auxilio.

Al entrevistarse con oficiales de la Policía Municipal, informó que minutos antes, al salir de su domicilio ubicado en la colonia Indeco Universidad, una camioneta marca Grand Caravan, color blanca, se le acercó.

Dos sujetos descendieron el automóvil y trataron de meterlo a la fuerza, sin embargo, el hombre se resistió y, después de un forcejeó, se soltó y escapó en dirección a las instalaciones de la delegación.

Unidades de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda, localizando el automóvil descrito por la víctima en la avenida Calzada Tecnológico.

Al marcarle el alto, el conductor hizo caso omiso, iniciándose una persecución que finalizó en la avenida Calzada Tecnológico, frente a la Universidad Autónoma de Baja California.

Los tres sujetos que iban a bordo fueron asegurados y la víctima los reconoció como los que momentos antes trataron de “levantarlo”, por lo que fueron turnados al Ministerio Público.

En esta nota