Policiaca

Transportaban 13 kilos de metanfetamina

Avatar del

Por Redacción/GH

Transportaban 13 kilos de metanfetamina

Transportaban 13 kilos de metanfetamina

Dos sujetos con un poco más de 13 kilos de droga sintética en el interior de un automóvil fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que la detención se llevó a cabo en la privada Ópalo, en Residencial del Bosque, donde los oficiales que se encontraban en un recorrido de vigilancia detectaron un automóvil marca Mitsubishi Mirage, color naranja.

Los ocupantes del vehículo, dos sujetos, trataron de esconderse al ver a los elementos de la PEP, por lo que fueron abordados.

Los sujetos se identificaron como Irán “N”, de 21 años, y José Alfredo “N”, de 33, a quienes no se les encontró nada ilícito.

Sin embargo, los agentes observaron una mochila negra en el interior del automóvil y, al revisar su contenido, encontraron múltiples paquetes con una sustancia blanca y granulada, con las características de la metanfetamina.

En total, los paquetes de droga sintética arrojaron un peso de 13 kilos y 500 gramos, por lo que Irán “N” y José Alfredo “N” fueron turnados al Ministerio Público.
En esta nota

Comentarios