Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Tiene antecedentes penales presunto asesino de hermano de empresario

Ya había sido asegurado por la Policía Municipal por posesión de arma de fuego

Tijuana.- Aarón Gustavo Pizarro, el presunto responsable del doble homicidio en la cuartería ubicada a espaldas de la plaza “El Tigre”, ya había sido asegurado por la Policía Municipal anteriormente por posesión de arma de fuego.

El martes por la mañana, dos hombres, identificados como Víctor Lagunas Cabrera, hermano del empresario Víctor Lagunas, y Miguel Villegas, encargado de una cuartería ubicada en la ruta Vicente Guerrero, acudieron a uno de los departamentos a desalojar a Aarón Pizarro.

De acuerdo a las primeras versiones, se tomó la decisión del desalojo por múltiples quejas y problemáticas con Pizarro.

Sin embargo, el sujeto recibió a balazos a ambos hombres y perdieron la vida a causa de las lesiones.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Alberto Ayón Monsalve, detalló que oficiales de la Policía Municipal desplegaron un operativo en zonas cercanas al lugar del ataque tan pronto se recibió el reporte.

“El día de ayer (martes), en cuanto tuvimos conocimiento del hecho tan lamentable y tan reprobable que se dio, inmediatamente iniciamos un operativo, primero con las características del vehículo y más o menos con las características del presunto responsable”, manifestó.

Además, se obtuvo una fotografía por parte de la Fiscalía General del Estado del presunto agresor y se descubrió que contaba con antecedentes, añadió el secretario.

“Nos compartió Fiscalía una fotografía de la persona, a quien ya lo habíamos detenido nosotros, la Policía Municipal, con un arma de fuego y nos dimos a la tarea de iniciar operativos que todavía están”, apuntó.

Ayer por la tarde, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Bonampak, en la colonia Mariano Matamoros Sur, donde se localizó el automóvil utilizado por el presunto responsable.

“Nosotros no vamos a parar estos operativos, van a seguir la búsqueda, porque es un hecho reprobable y lamentable que se estén dando este tipo de situaciones”, explicó Ayón Monsalve.

En esta nota