No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Suspende Policía Municipal celebración de una fiesta en vía pública

El festejo infantil en que se encontraban cerca de 10 menores se realizó en Villas de Baja California.

Avatar del

Por Redacción

Hasta un brincolín habían habilitado.

Hasta un brincolín habían habilitado.

Tijuana, BC.- Elementos de la Policía Municipal acudieron a la colonia Villas de Baja California, después de que se reportó la celebración de una fiesta en vía pública el sábado por la tarde.

Como parte de los operativos para detectar reuniones con más de diez personas, los oficiales atendieron dicho reporte.

Al final de la calle Rancho Tijuana, en Villas de Baja California, los agentes observaron que se llevaba a cabo lo que parecía ser una fiesta infantil, pues se apreciaba la instalación de un brincolín, una alberca inflable y una carpa con varias mesas y sillas.

Al tratarse de una reunión en la vía pública, a la cual asistieron un aproximado de diez menores de edad y trece personas adultas, se les solicitó retirarse del lugar y desmontar los diferentes juegos para evitar posibles contagios por Covid-19, procediendo al retiro de los mismos.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el titular de la corporación, Jorge Alberto Ayón Monsalve, pidió a la ciudadanía evitar la aglomeración de personas.

Además, abundó, el seguimiento de las medidas de prevención es esencial para evitar la propagación del virus.

El director de la Policía Municipal, Roberto Esparza Trujillo, informó que no se tuvieron más reportes similares el fin de semana.

En esta nota

Comentarios