Policiaca

Suman otros 2 asesinatos en Tijuana

Los hechos criminales se presentaron en las colonias Villas del Sol y 3 de Octubre durante la madrugada y mañana de ayer

Avatar del

Por Ángel González

Las autoridades han contabilizado mil 188 homicidios en la ciudad durante el 2019.

Las autoridades han contabilizado mil 188 homicidios en la ciudad durante el 2019.

Dos hombres fueron encontrados sin vida, ambos víctimas de asesinato, durante la madrugada y mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad.

En los primeros minutos después de la media noche, vecinos del fraccionamiento Villas del Sol notificaron al número de emergencias 911 múltiples detonaciones en vía pública.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar señalado y localizaron a un hombre inconsciente en la valle Padua, frente a la Plaza Colores 2000.

Al notar que tenía manchas de sangre en la ropa, solicitaron la asistencia de Cruz Roja; paramédicos brindaron los primeros auxilios al agredido, quien sufrió impactos de proyectil, y lo declararon sin vida en el lugar.

En otro hecho, a las 6:19 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron a la calzada Figueroa, esquina con calle De Las Rosas, en la colonia 3 de Octubre, donde se reportó un bulto envuelto en una cobija abandonado en la vialidad.

Los peritos llevaron a cabo la revisión correspondiente y se detalló que de las cobijas sobresalieron dos piernas humanas, por lo que se confirmó que se trataba de un cadáver masculino con huellas de violencia.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sean identificados.

Las investigaciones de los dos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial, sin registrarse personas detenidas.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 87 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 188 en 2019.

En esta nota

Comentarios