No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Suman 83 homicidios en julio

Los datos de las autoridades de investigación exponen que durante el miércoles fueron asesinadas al menos cinco personas.

Avatar del

Por Ángel González

Tijuana es una de las ciudad del País con mayor índice de asesinatos.

Tijuana es una de las ciudad del País con mayor índice de asesinatos.

Cinco hombres fueron ejecutados durante la madrugada y tarde de ayer en distintos puntos de la ciudad.

En los primeros minutos de la media noche, agentes de la Policía Municipal acudieron a una vivienda ubicada en la privada Naranja del fraccionamiento Valle San Pedro, donde se reportó a una persona inconsciente.

En el interior, los oficiales encontraron un cadáver masculino en el baño, con múltiples huellas de violencia.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevaron a cabo el proceso pericial y se detalló que el cuerpo tenía cinta adhesiva en el rostro, cuerda atada al cuello y sujetado con candados de manos metálicos.

A las 7:05 horas, vecinos de la calle Primera en la colonia Roberto de la Madrid reportaron escuchar detonaciones provenientes de una de las viviendas de la zona.

Policías municipales entraron al domicilio señalado y localizaron un cuerpo masculino de alrededor de 40 años, desnudo, atado a una cama, con golpes contusos en el cuerpo y lesiones de proyectil de arma de fuego.

En otro hecho, a las 9:55 horas, un hombre de alrededor de 35 años fue asesinado a balazos en la vía pública, en la calle Abraham González de la colonia Francisco Villa.

Al arribo de los paramédicos de Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios al agredido, quien presentó un impacto de bala en la región cefálica y fue declarado sin vida en el lugar.

Otras víctimas

Más tarde, a las 13:05 horas, un joven de alrededor de 25 años fue atacado con arma de fuego en la calle Xicotencatl Leyva, localizada en la colonia Ignacio Ramírez.

Socorristas atendieron la denuncia y encontraron a la víctima en el asiento del conductor del vehículo y, pese a sus intentos por reanimarla, no respondió y fue declarada sin vida.

Testigos informaron que los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil color blanco.

Momentos después, a las 13:20 horas, un hombre de 40 años fue localizado sin vida, con lesiones de bala, en la calle Solicitantes Unidos de la colonia Ampliación Gabriel Rodríguez.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 83 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 184 en 2019.

En esta nota

Comentarios