No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Suman 44 homicidios en 5 días

Los dos últimos crímenes ocurrieron en las colonias Rinconada de Otay y Valle Bonito.

Avatar del

Por Ángel González

En la delegación Sánchez Taboada fueron localizados dos cadáveres en un vehículo.

En la delegación Sánchez Taboada fueron localizados dos cadáveres en un vehículo.

Un hombre fue ejecutado con arma de fuego y una persona fue encontrada sin vida, en estado de calcinación, durante la madrugada y mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad.

A las 1:00 horas, en la colonia Rinconada de Otay, vecinos de la zona reportaron escuchar múltiples detonaciones provenientes de una vivienda.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al domicilio señalado, ubicado en la calle Rincón del Farol, y encontraron a un hombre de alrededor de 35 años, inconsciente con manchas de sangre en la ropa.

Tras hacerle una revisión, se descubrió que sufrió impactos de bala en diversas partes del cuerpo, incluida la cabeza, y falleció por las lesiones.

En otro hecho, a las 7:20 horas, personal de la Fiscalía General del Estado arribó a la colonia Valle Bonito, donde se confirmó el hallazgo de restos humanos en un camino vecinal.

Los peritos llevaron a cabo la inspección correspondiente y se informó que se trató de un cadáver en estado de calcinación completo, del cual no fue posible determinar el sexo ni la edad.

Localizan dos cadáveres

A las 20:10 horas del martes, agentes de la Policía Municipal localizaron un vehículo con la marcha encendida en la calle 12 de Octubre de la colonia Colinas de Cortez.

Al revisar el interior de la unidad, se confirmó que contenía dos cadáveres masculinos, uno dentro de un tambo azul y otro cubierto con un trozo de fibra de vidrio.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que enero acumula 44 muertes violentas en Tijuana.

En esta nota

Comentarios