Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Suman 116 homicidios en octubre

Una de las víctimas fue localizada en la canalización del Río a la altura del Hospital General.

Tijuana, BC.- Un hombre fue asesinado de un balazo en el rostro y otro más fue localizado sin vida ayer en el transcurso de la madrugada y mañana, en distintos puntos de la ciudad.

A las 2:40 horas, habitantes de la calle Vikingos, en la colonia Valle Imperial, reportaron escuchar una detonación en una zona de terracería.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y al revisar el camino vecinal, encontraron a un hombre de alrededor de 35 años, tendido en posición decúbito dorsal.

Tras hacerle la inspección correspondiente, los oficiales se percataron de que presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en el ojo y que no presentaba signos vitales.

Mientras que por la mañana, a las 11:20 horas, personal de limpieza que realizaba labores en la canalización del Río Tijuana denunció lo que parecía un cadáver en el agua.

Personal de Bomberos Tijuana y elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, flotando a la altura del Hospital General.

Tras el rescate del cadáver, fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado y se determine la causa de muerte.

En otro hecho, durante la noche del jueves, un joven de alrededor de 25 años fue localizado sin vida en la calle Fray Junípero Serra, en el fraccionamiento Magaña.

La víctima quedó tendida sobre la vialidad, frente al domicilio 14158, con un impacto de bala en la cabeza y otro en la pierna izquierda.

Policías municipales desplegaron un operativo en zonas cercanas, sin embargo, no ubicaron a los presuntos responsables.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que octubre acumula 116 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 620 en 2020

En esta nota