Policiaca El doble homicidio de una pareja se registró en la delegación Playas de Tijuana, ayer por la madrugada.

Suma mayo 199 crímenes; van 945 en el año

Avatar del

Por Ángel F. González

Suma mayo 199  crímenes; van 945 en el año

Suma mayo 199 crímenes; van 945 en el año

El doble homicidio de una pareja se registró en la delegación Playas de Tijuana, ayer por la madrugada.

A las 3:45 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la avenida Del Rosario, en la colonia Soler, donde se denunció la presencia de dos personas inconscientes en un camino vecinal.

Los dos cuerpos, uno masculino y otro femenino, fueron localizados a un costado de un domicilio en la zona.

Al constatarse que ambos estaban sin vida, se solicitó la asistencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes detallaron que, según los primeros indicios, la pareja falleció por estrangulamiento.

En otro hecho, a las 1:35 horas, elementos periciales acudieron a la avenida Paseo de los Héroes, en la Zona Urbana del Río Tijuana, donde automovilistas reportaron lo que parecía un cadáver en la vía pública, a un costado de las instalaciones de Planet Gol Furati.

El reporte pericial confirmó que se tratada de una mujer sin vida, de la cual no fue posible determinar la causa de muerte por el estado de putrefacción en el que fue abandonada.

A las 4:55 horas, un hombre identificado como Víctor Alonso López López, de 34 años, fue asesinado a balazos en la calle Odisea Espacial, esquina con calle Deimos de la colonia Horóscopo.

Agentes de la Policía Municipal montaron un operativo en el área, sin localizar a los presuntos atacantes.

Cifras de la PGjE indican que mayo finalizó con 199 muertes violentas, con las que se llega a 945 en 2018, de las cuales 83 fueron en contra de mujeres.
En esta nota

Comentarios