Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Suma agosto 100 muertos en doce días

Un hombre y una mujer fueron asesinados con arma de fuego durante la madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad.

A las 2:30 horas, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Ángela Peralta, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde habitantes de la zona reportaron escuchar detonaciones en el interior del domicilio 521.

Al ingresar, encontraron a un hombre sentado, con manchas de sangre en la ropa e inconsciente.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a agredido y constataron que sufrió impactos de proyectil de arma de fuego; tras no detectarle signos vitales, lo declararon como fallecido.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se le identificó como Arturo Fajardo Flores.

En otro hecho, a las 3:51 horas, fue encontrado un cadáver femenino en vía pública, en la calle Guerrero Negro del ejido Francisco Villa.

Los paramédicos hicieron una revisión de la víctima, la cual fue abandonada en un camino de terracería, con impactos de proyectil en el tórax y espalda.

Pese a que se le trató de reanimar, la mujer no respondió y fue declarada como fallecida momentos más tarde.

Las investigaciones en ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 100 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 547 en 2018.

En esta nota