Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Sorprende Policía a 200 en fiesta clandestina

En el lugar había 200 jóvenes; 100 de ellos eran menores de edad.

Alrededor de 200 jóvenes, de los cuales casi 100 eran menores de edad, fueron sorprendidos en una fiesta clandestina celebrada en un domicilio de la colonia Hacienda Agua Caliente ayer por la madrugada.

El director de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Tijuana, Adolfo García Dworak, informó que se tuvo conocimiento de dicha fiesta gracias a una denuncia por parte de la madre de familia de uno de los asistentes.

“Nos mandaron las imágenes de la casa, la ubicación, el costo que iba a tener la fiesta; montamos un operativo para cancelar la fiesta, con Policía y dirección de Asuntos Internos de Sindicatura, como a las doce y media de la noche”, detalló.

En el lugar, añadió García Dworak, se encontraron botellas de diferentes bebidas alcohólicas y mariguana.

“Había muchos menores de edad, residuos de alguna hierba, varios menores de edad, decidimos cancelar la fiesta; eran como 200 jóvenes, incluidos como 100 menores de edad”, dijo.

‘Nos tomaron fotos’

Una joven que se encontraba al interior de la casa cuando arribó la Policía, asegura que ingresaron de repente y empezaron a tomar imágenes de los presentes.

“No nos dejaban salir, nada más con identificación o teníamos que soplar y entraron sin orden y se llevaron a dos niños en una patrulla”, asegura.

La joven explicó que la convocatoria se realizó por Facebook y que al interior se encontraban jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota