No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Solitan ayuda para localizar a Martha Alicia Balderrama

Martha Alicia Balderrama salió de su casa y hasta la fecha familiares desconocen su paradero por lo que piden a la población su apoyo para localizarla.

Avatar del

Por GLENN SÁNCHEZ

Martha Alicia Balderrama salió de su casa y hasta la fecha familiares desconocen su paradero por lo que piden a la población su apoyo para localizarla.(Cortesía)

Martha Alicia Balderrama salió de su casa y hasta la fecha familiares desconocen su paradero por lo que piden a la población su apoyo para localizarla. | Cortesía

Desde el pasado 18 de agosto la señora Martha Alicia Balderrama salió de su casa y hasta la fecha familiares desconocen su paradero por lo que piden a la población su apoyo para localizarla.


Su yerno, José Luis Resendiz Jiménez, narró que en la fecha antes mencionada su suegra de 54 años de edad salió de su domicilio ubicado en la colonia Sánchez Taboada, sin avisar hacia donde se dirigía.


Dijo que se encuentran desesperados porque la señora padece de lagunas mentales por lo que temen se encuentre mal de salud porque toma medicamento, pero ya acudieron a la Cruz Roja, y al asilo El Refugio, sin obtener una respuesta positiva.


Ante su desaparición acudieron a la Unidad Estatal de Investigación de Búsqueda de Personas No Localizadas, donde levantaron el reporte número 1239/19.


Señaló que hace dos aproximadamente un conocido les dijo que la había visto en la Zona Centro entre la calle Segunda y Tercera.


“Nosotros empezamos a peinar la zona del Cañón K, la segunda, la tercera, la Constitución, la Coahuila, sin embargo, no hemos tenido éxito”,  declaró.


Al momento en que salió de su hogar vestía una blusa oscura, falda anaranjada, zapatos y bolsa color negro.
Resendiz Jiménez, pidió en caso de tener información comunicarse al número telefónico 
664 229 16 15 o al 619 307 04 07, o al número de emergencia 911.

En esta nota

Comentarios