Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Sigue la investigación sobre la muerte de abogada en su casa

Personal de Bomberos acudió ayer para realizar el peritaje que determinará la causa del incendio.

Michelle Ponce, la menor de 13 años que sufrió quemaduras de tercer grado al incendiarse su domicilio el lunes por la noche en el fraccionamiento Real de San Francisco, fue trasladada a Estados Unidos para continuar con su tratamiento.

El lunes por la noche, elementos de Bomberos Tijuana atendieron el reporte de un domicilio en llamas en dicho fraccionamiento.

Tras sofocar el fuego, encontraron el cadáver calcinado de una mujer, identificada como Kathia Ponce Amador, tendido en las escaleras.

Además, dentro del baño, localizaron a su hija, Michelle Ponce, quien presentó quemaduras de tercer grado, por lo que fue internada en el Hospital General.

Además, ayer, peritos de Bomberos acudieron al domicilio para llevar a cabo el proceso correspondiente y definir la causa del incendio.

En el peritaje, se confirmará o descartará que se tratara de un homicidio doloso, al existir las versiones por parte de los vecinos de que el incendio fue provocado por sujetos que lanzaron bombas molotov al interior de la vivienda y posteriormente huyeron.

“Es la investigación del incendio, son peritos de incendio, están buscando evidencias para encontrar el origen y causa del accidente; el día de ayer (martes) nos llegó la orden del Ministerio Público y ya se presentaron ellos a apoyar”, apuntó el director de Bomberos Tijuana, José Luis Jiménez.

En esta nota