Policiaca Mientras conducía su vehículo, una mujer fue atacada a balazos en vía pública. Fue trasladada por su esposo para recibir atención médica de urgencia.

Sicarios atacan a mujer y logra salvar la vida

Avatar del

Por Ángel F. González

Sicarios atacan a mujer y logra salvar la vida

Sicarios atacan a mujer y logra salvar la vida

Mientras conducía su vehículo, una mujer fue atacada a balazos en vía pública. Fue trasladada por su esposo para recibir atención médica de urgencia.

A las 11:03 horas, automovilistas que circulaban por el bulevar El Refugio reportaron el ataque armado en contra de una mujer.

Al momento de la agresión, la víctima iba a bordo de un automóvil con su esposo, recibiendo un disparo en la cabeza.

Tras el ataque, su pareja trasladó a la víctima al Hospital Regional Número Uno, donde ya los esperaban oficiales de la Policía Municipal.

Según la declaración del esposo, los presuntos responsables los interceptaron en un automóvil modelo Ford Escort, color blanco, disparándoles para posteriormente huir.

Unidades de la policía montaron un operativo para localizar a los atacantes, sin éxito; hasta ayer, la mujer era reportada en estado crítico.

Otro ataque con arma de fuego se registró en la calle La Sierra, en la colonia Urbivilla del Prado Segunda Sección, a las 10:43.

El presunto responsable escapó corriendo después de detonar su arma de fuego.

El agredido, de alrededor de 30 años, recibió un impacto en el pecho y fue trasladado al Hospital Regional Número Uno.
En esta nota
  • Ataque armado
  • mujer lesionada

Comentarios