Policiaca

Sicarios asesinan a dos en menos de cinco horas

Avatar del

Por Redacción/GH

Sicarios asesinan a dos en menos de cinco horas

Sicarios asesinan a dos en menos de cinco horas

Encobijados y ejecutados en la vía pública es parte del saldo violento que dejó el sábado y las últimas horas del viernes, en casos que hasta el momento las autoridades no han reportado personas detenidas como presuntas responsables.

Uno de los hechos ocurrió en la calle Del Secretario, en la colonia Buenos Aires Norte, de la delegación Cerro Colorado, minutos después de despuntar el día.

A las 06:22 horas fue localizado por agentes policiales el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Mario Nevárez Nevárez, quien presentaba huellas de violencia.

Otro hecho se registró a las 01:55 horas de de ayer, sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, frente al edificio de Conacyt.

En el sitio, indicaron las autoridades, se localizó el cuerpo de un hombre, aun sin identificar, que tenía atados los pies y la cabeza con un cable, y que además estaba envuelto en una cobija color rojo.

Noche del viernes
Con relación de los asesinatos registrados la noche del viernes, uno de ellos ocurrió en la calle Valle René, del fraccionamiento Los Valles, donde fue localizado en el interior de una vivienda el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza.
En esta nota

Comentarios