Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Bomberos Tijuana

Sepulta un talud a un hombre; bomberos lo salvan

El accidente ocurrió pasadas las 14:00 horas de ayer en la colonia Lomas de Agua Caliente.

Elementos de Bomberos Tijuana rescataron a un hombre que quedó atrapado después de que le cayó un talud encima en la colonia Lomas de Agua Caliente ayer por la tarde.

A las 14:20 horas, la dirección de bomberos recibió el reporte del derrumbe de un talud en la calle Cerro del Chapulín, a espaldas del Club de Raquetas Britania, con un hombre sepultado bajo la tierra.

En el lugar, la división de rescate llevó a cabo las maniobras correspondientes para sacar al hombre y, minutos después de las acciones, lo salvaron de morir asfixiado.

El encargado de despacho de la dirección de Protección Civil Municipal, Uriel Manzanares, informó que el hombre se encontraba reparando el drenaje en la vialidad cuando ocurrió el derrumbe y quedó atrapado.

“Fue una persona atrapada en excavación, trabajaron los muchachos para sacarlo con vida, fue poco a poco”, añadió el director de Bomberos Tijuana, José Luis Jiménez.

El hombre, de quien no se ha relevado la identidad, fue rescatado en condición amarilla y trasladado al hospital por paramédicos.

En esta nota