Policiaca Fue sentenciado a 6 años de prisión un sujeto quien es penalmente responsable del delito de robo con violencia cometido en contra de una local.

Sentencia de 6 años de prisión por robo con violencia

Avatar del

Por Redacción/GH

Sentencia de 6 años de prisión por robo con violencia

Sentencia de 6 años de prisión por robo con violencia

La Subprocuraduría de Justicia de Tijuana, informó que fue sentenciado a 6 años de prisión un sujeto quien es penalmente responsable del delito de robo con violencia cometido en contra de una local comercial.

El responsable de los hechos, es Miguel Alexis Cisneros Heredia de 22 años de edad, originario de Tijuana.

Los hechos sucedieron el pasado 19 de noviembre del 2017 en una sucursal de Elektra del fraccionamiento Mariano Matamoros Norte.

Alrededor de las 19:20 horas, dos sujetos entraron a la tienda, uno se quedó en la entrada, mientras el segundo llegó al área donde se almacenan los teléfonos celulares, y le pidió a uno de los empleados que no cerrara la vitrina que se encontraba abierta, pero como no le hizo caso, entonces sacó de entre sus ropas una hacha y con ella empezó a quebrar la vitrina, de la cual sustrajo 43 equipos de celulares de diferentes marcas y modelos.

Momentos después del robo llegaron oficiales de la Policía Municipal, quienes detuvieron en la salida de la sucursal de la tienda a uno de los sujetos que cargaba los teléfonos celulares, mientras que el otro sujeto huyó del lugar.

El detenido Miguel Alexis fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Unidad con Detenido, la cual integró la carpeta de investigación y expuso el caso y al imputado ante el Juez de Control, en donde fue vinculado a proceso penal, y quedó en prisión preventiva, hasta que en audiencia intermedia se llevó a cabo un procedimiento abreviado en el que se le impuso una sentencia de 6 años de prisión y 134 días de multa.
En esta nota
  • sentencia
  • Robo Con Violencia

Comentarios