Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Se superan los 500 homicidios en 2021

Durante la madrugada y mañana de ayer se registraron cinco víctimas de muerte violenta en Tijuana.

TIJUANA, B.C.- Una mujer y cuatro hombres sin vida es el saldo criminal que se registró en esta ciudad durante la madrugada y mañana del sábado, cuyos crímenes hicieron que se superara los 500 homicidios en lo que va del año.

Con relación de la víctima del sexo femenino, se tuvo conocimiento pasadas las 03:30 horas de ayer, luego que a la central de radio se reportara la presencia de un bulto extraño sobre una de las calles del fraccionamiento Villa del Rea, en la delegación La Presa.

Uniformados de la Policía Municipal que atendieron el reporte, se trasladaron a la calle Maycop, esquina con Tierra y Libertad, y frente a una vivienda localizaron una caja, que en su interior guardaba los restos de una persona sin vida.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar y tras revisar el cuerpo determinaron que se trataba de una mujer, la cual hasta el momento no ha sido identificada.

Triple crimen

Otras víctimas de muerte violenta fueron descubiertas pasadas las 06:00 horas en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Ricardo Flores Magón.

En el sitio, vecinos informaron a las autoridades sobre el incendio de una camioneta, por lo cual se trasladaron al lugar personal de la Dirección de Bomberos.

Sin embargo, una vez que sofocaron las llamas, los bomberos descubrieron que en la unidad estaban los cadáveres de tres hombres, por lo que informaron de los hechos a personal de la FGE.

Los elementos de Servicios Periciales una vez que revisaron la escena del crimen, autorizaron que los cuerpos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que familiares o amigos lo identifiquen.

Más víctimas

La ola de violencia en la ciudad continuó durante la mañana del sábado en la colonia Villa del Álamo, donde un joven de 19 años fue blanco de un ataque con arma de fuego.

Tras conocer de los hechos, elementos policiales acudieron al sitio y en la privada Rosario localizaron sobre el suelo a la víctima, la cual ya estaba sin vida.

El cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones de Semefo en espera que familiares lo identifiquen y reclamen.

En esta nota