Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Se registran en Tijuana tres hechos delictivos en 4 horas

Se registraron también cinco nuevos homicidios en Tijuana, durante el martes, donde tres hombres y dos individuos sin identificar fueron asesinados en distintos puntos de la ciudad.

Avatar del

Por Carlos Hernández

El asesinato de un hombre, quien manejaba una carroza funeraria de la marca Dodge, ocurrió en la calle 9, frente al club nocturno Amnesia, en la Zona Centro.(Cortesía)

El asesinato de un hombre, quien manejaba una carroza funeraria de la marca Dodge, ocurrió en la calle 9, frente al club nocturno Amnesia, en la Zona Centro. | Cortesía

Tijuana, BC.- En tan solo cuatro horas se registraron tres sucesos violentos en Tijuana, un homicidio y dos mensajes de organizaciones criminales se suman a la lista de hechos violentos en la ciudad durante el inicio de año, que ya reporta más de 110 asesinatos.

En punto de las 7:10 horas, fue encontrada una manta con un mensaje de parte del crimen organizado, sobre el bulevar Díaz Ordaz, cerca de la colonia Las Huertas quinta sección.

Te puede interesar: Reportan a persona asesinada dentro de camioneta en Tijuana

Minutos más tarde, alrededor de las 7:15 horas, se encontró otra lona con un mensaje sobre el bulevar Federico Benítez López, el letrero fue ubicado a la altura de lo que se conoce como el puente de los taxistas.

En otro hecho, a las 11:00 horas, fue reportado el asesinato de un hombre herido por proyectil de arma de fuego, localizado dentro de una cuartería en la calle Revolución, dentro de la colonia Arenales B, el hombre fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja.

Te puede interesar: Localizan cadáver de mujer dentro de refrigerador en Terrazas del Valle

Más violencia durante el martes

Se registraron cinco nuevos homicidios en el municipio, ocurridos durante el martes, donde tres hombres y dos individuos sin identificar fueron asesinados en distintos puntos de la ciudad.

El primer asesinato fue reportado a las 10:15 horas, un hombre fue encontrado sin vida y con heridas por proyectil de arma de fuego, el cuerpo fue localizado en la calle Ángela Peralta, ubicada en la parte baja de la colonia Del Río.

Te puede interesar: 4 homicidios en Tijuana durante el domingo

Más tarde, a las 13:25 horas, se registró el ya mencionado asesinato de un hombre, quien manejaba una carroza funeraria de la marca Dodge, tras recibir impactos de bala en la zona del pecho, el hombre fue atacado por hombres a bordo de una motocicleta.

Homicidio en la zona Centro

El asesinato ocurrió en la calle 9, frente al club nocturno Amnesia, en la Zona Centro, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, no se ha determinado la edad del occiso.

Te puede interesar: En menos de tres horas se registran cinco homicidios en distintas zonas de Tijuana

En otro hecho, se reportó el cadáver de un individuo con género y edad por identificar, dentro de un tambo de plástico color blanco, el occiso se encontró en un estado avanzado de putrefacción.

El cuerpo fue reportado alrededor de las 14:30 horas y fue localizado en el camino vecinal a 100 metros de la calle Acuario, dentro de la colonia Sánchez Taboada, una de las zonas que más homicidios registra en la ciudad.

Te puede interesar: Ángel ‘N’ es puesto en libertad por el delito de narcomenudeo

Asesinato en La Morita

50 minutos más tarde, se halló un cadáver calcinado en el área del cerro de la colonia La Morita, el occiso fue hallado a la altura de las vías del tren, el género y la edad del occiso no han sido dados a conocer.

El último asesinato del día fue reportado a las 18:50 horas, un hombre de aproximadamente 65 años de edad, fue ultimado tras recibir heridas por proyectil de arma de fuego, en el callejón Ramón Chavira, dentro de la colonia Guerrero.

Te puede interesar: Tijuana vive violenta jornada, matan a diez entre jueves y viernes

Con los asesinatos registrados, la entidad municipal alcanzó la cifra de 112 víctimas de homicidio en lo que va de enero y de igual manera en 2022.

En esta nota

Comentarios