Policiaca

Se registran dos ataques armados en Zona Centro

Avatar del

Por Said Rodríguez

Se registran dos ataques armados en Zona Centro

Se registran dos ataques armados en Zona Centro

En un lapso de tres horas, en la zona Centro de la ciudad se presentaron dos ataques armados en lugares públicos, los cuales dejaron una persona asesinada y otras tres heridas; sin que hasta el momento se reportaran personas detenidas.

El primer caso ocurrió cuando se estaba por llegar al mediodía del sábado, cuando hombres armados ingresaron a un establecimiento de masajes ubicado en la calle 8, entre las avenidas Revolución y Constitución.

En el lugar, los delincuentes se dirigieron a dos hombres que estaban en el sitio y les dispararon, para posteriormente darse a la fuga en un vehículo de color blanco.

Tras la agresión, agentes policiales y paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y atendieron a las víctimas, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales para que recibieran atención médica.

Minutos después, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al lugar para iniciar los trabajos de investigación por el ataque, sin que hasta el momento se dé a conocer si hay personas detenidas como presuntas responsables.

El segundo ataque
Dos horas después, en otro punto de la zona Centro, se registró otro ataque armado en el mercado sobreruedas ubicado entre la avenida Michoacán y la calle Miguel F. Martínez, de la zona de tolerancia.

De acuerdo a testigos de los hechos, una persona agredió a su víctima cuando de encontraba entre los puestos de mercancía del lugar y posteriormente se dio a la fuga.

Al tener conocimiento de los hechos, agentes policiales acudieron al lugar y encontraron a una persona sin vida por el ataque y a otro con heridas producidas por arma de fuego.

De inmediato se montó un operativo en la zona, pero tampoco se pudo detener al responsable del segundo ataque armado.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que octubre acumula 34 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 913 en 2018.
En esta nota

Comentarios