Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Se registra doble ataque cerca del Tecnológico

Los hechos ocurrieron en la colonia Tecnológico, cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta.

TIJUANA, BC.- Una mujer falleció y un hombre resultó lesionado de gravedad en un ataque armado registrado en la colonia Tecnológico el lunes por la mañana.

A las 8:50 horas, vecinos de la calle ITR Nuevo León denunciaron al número de emergencias la agresión con arma de fuego en contra de un hombre y una mujer que iban a bordo de dos automóviles tipo vagoneta.

El Imparcial: imagen de artículo

Paramédicos de Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención de los agredidos; el hombre, que conducía un Cherokee negro, fue estabilizado y trasladado al hospital en condición grave.

La mujer quedó sobre el asiento del conductor de un automóvil modelo Ford Expedition, color guinda, con múltiples impactos de bala.

Pese a los intentos de los socorristas por reanimarla, la mujer no presentó signos vitales.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo color azul, sin embargo, no fueron localizados.

La víctima fatal fue identificada como Alondra Cataño, de 38 años, mientras que la identidad del hombre no fue revelada.

En otro hecho, aproximadamente a las 8:00 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigación arribó a la calle Buenos Aires, en la colonia Los Reyes, donde se confirmó el hallazgo de un cadáver masculino con huellas de violencia.

De acuerdo con el informe pericial, la víctima, de alrededor de 30 años, estaba atado de las extremidades.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que febrero acumula 124 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 293 en 2020.

En esta nota