Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Se multiplican los homicidios en la ciudad

La ola de violencia por la que atraviesa la ciudad parece no cesar, y como muestra fueron múltiples ataques armados registrados en la ciudad que dejaron a tres personas sin vida durante el sábado.

Entre las víctimas están el conductor de un taxi libre y una mujer, quienes fueron ultimados en dos hechos diferentes ocurridos en un lapso menor de una hora.

Con relación de la primera víctima, fue atacada a balazos alrededor de las 16:00 horas, cuando conducía su auto por la calle La Bufadora, en la colonia Ampliación Guaycura.

En el lugar quedó estacionada la unidad de taxi libre con franja naranja y en su interior la persona asesinada con al menos dos impactos de bala en el cuerpo.

El otro hecho ocurrió aproximadamente 30 minutos antes en la colonia Emiliano Zapata, cuando una mujer que conducía un auto compacto fue atacada a balazos.

La agresión motivó que la víctima perdiera el control de su vehículo, atropellara a dos personas y se impactara contra un puesto de tacos de birria.

Dentro del auto, quedó la mujer sin vida, sin que hasta el momento haya sido identificada por las autoridades policiales.

De acuerdo al reporte de las autoridades, desde los primeros minutos del sábado se registraron hechos violentos y uno de ellos fue a las 01: 57 horas, cuando un hombre no identificado de alrededor 45 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza.

De acuerdo con el reporte de la PGJE, el hecho ocurrió en la calle Tuxtepec y Piñitas del fraccionamiento Lomas de la Presa, en la delegación Los Pinos, en donde fue localizado el cuerpo.

Otro hecho criminal ocurrió en la calle Hacienda San Juan de la colonia Terrazas del Valle, en La Presa, donde fueron asesinados tres hombres con arma de fuego.

El reporte se dio a las 19:10 horas del viernes, y de acuerdo testigos del lugar, señalaron que un hombre de estatura baja, descendió de un automóvil X-Terra color gris con rejilla para bicicleta en la parte de arriba y realizó detonaciones con arma corta al interior del domicilio lote 36 Manzana 29.

En esta nota