Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendios en Tijuana

Se incendian cinco viviendas en Playas de Tijuana

Al menos dos domicilios registraron pérdidas totales.

TIJUANA, BC.- Tres viviendas sufrieron daños totales y otras dos parciales durante un incendio ocurrido ayer en Playas de Tijuana.

A las 5:20 horas, elementos de Bomberos Tijuana de las estaciones de Playas, Cortez, La Obrera y Zona Centro acudieron a la privada Sevilla, en la sección Costa Azul de Playas de Tijuana, donde se reportó una vivienda en llamas.

Al arribo de los bomberos, cinco casas presentaron afectaciones a causa del fuego.

“Nos agarró de sorpresa, lo único que escuché es que había fuego, cuando me fui a la parte de atrás de mi casa, hay una terraza, y ya miré la palma estaba incendiada y ya no se pudo contener el fuego, agarró todo”, detalló Felipe Gutiérrez Esparza, quien llevaba más de 30 años habitando uno de los domicilios afectados.

Se oyó una tipo explosión, es lo único que se escuchó, pero yo no miré fuego en el lado de mi casa, hasta que salí a la terraza me di cuenta que ya había agarrado el fuego la palma y ya no pudimos hacer nada”, añadió.

“Vivíamos cuatro personas, mi esposa y mis dos hijos; los vecinos bien unidos y nos ofrecieron una casa, estamos esperando el peritaje para ver qué vamos a poder hacer, ver si se puede arreglar, perdimos todo”, puntualizó.

En esta nota