Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Se dedicaban a robar; ya están tras las rejas

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado, logró en dos casos distintos el cumplimento de dos órdenes de aprehensión en contra de Luis Rey “N” y Víctor Manuel “N”, por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo robado.

En el primer caso fue asegurado Luis Rey “N” quien en fecha del 14 de marzo del presente año en complicidad con otro sujeto despojó a un transeúnte de sus pertenencias. A decir de la víctima el día en cuestión caminaba sobre la calle General Márquez de León en la colonia del Río, cuando fue abordado por una persona que le pidió un peso, al decirle que no traía dinero continúo caminando, pero metros más adelante, se le emparejó otro sujeto quien colocándole un arma de fuego en la cabeza le exigió que le diera todo lo que traía.

Ante el temor por su vida le entregó unos audífonos y su teléfono celular, acto seguido el imputado le dijo “lárgate” y comenzaron a avanzar en sentido contrario al ofendido, quien a escondidas siguió a los sujetos por una cuadra, hasta que se topó con una patrulla, alertando al oficial del asalto y de los sujetos que caminaban metros más adelante, por lo que al intervenir los agentes lograron asegurar a uno de ellos, siendo el imputado Luis Rey N.

Te puede interesar:

En el segundó caso fue aprehendido Víctor Manuel “N” por el delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado, ya que fue sorprendido por agentes policíacos cuando circulaba en posesión del vehículo robado el pasado 15 de junio del presente año.

La víctima relato que ese mismo día su automóvil había sido robado a espaldas de un supermercado ubicado en el bulevar Tecnológico en la colonia Otay Universidad, lugar donde el ofendido lo había estacionado para ir a trabajar.

En ambos casos los imputados fueron puestos a disposición de juez de control quien se encargará de determinar su situación jurídica.

En esta nota