Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Se busca a Ricardo Parra Trejo de 23 años de edad

El 15 de septiembre de 2022, lo vieron por última vez en el bulevar Benito Juárez a la altura del Hotel Rosarito Beach, desde entonces se desconoce su paradero.

Rosarito, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ricardo Parra Trejo de 23 años de edad.

De acuerdo a la parte reportante, el 15 de septiembre de 2022, lo vieron por última vez en el bulevar Benito Juárez a la altura del Hotel Rosarito Beach, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café, cabello castaño oscuro, tez blanca, mentón ovalado, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja recta, nariz ancha, frente grande, orejas grandes, con barba y sin bigote.

Seña particular: pequeña cicatriz bajo la ceja izquierda

Te puede interesar: Buscan a tres adolescentes extraviados: Brandon Arias Escobedo, Óscar Ángel González y Dalila Marbella Baldovinos Rosales

El Imparcial: imagen de artículo

Tatuajes: en el brazo derecho la palabra “Trejo”, y en el izquierdo una rosa y una cruz.

Accesorios: cadena de plata de San Judas Tadeo, reloj Casio dorado.

Vestimenta: pantalón negro, camisa blanca, tenis negros.

Te puede interesar: Buscan a Perla Yesenia Ortiz Mendoza, de 24 años

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota