Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Sandra Clemente Martínez de 24 años está desaparecida

El pasado 22 de febrero, aproximadamente a las 8:00 horas, fue vista por última vez en el bulevar Agua Caliente, desde entonces se desconoce su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Sandra Clemente Martínez de 24 años de edad.

De acuerdo al reporte de localización, el pasado 22 de febrero, aproximadamente a las 8:00 horas, fue vista por última vez en el bulevar Agua Caliente, desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Buscan a José Ignacio García Jr., de 41 años

Como media filiación tiene ojos negros, cabello largo lacio color negro, tez morena, complexión delgada, estatura 1.60 metros y tez morena clara.

Tiene tatuajes en la mano izquierda un corazón con una sonrisa, una corona con el nombre Alma, en el pecho los nombres Alma y Sergio, y en la pierna izquierda la imagen de un búho.

Te puede interesar: Miguel Guadalupe García Félix, de 36 años está desaparecido

Al momento de su desaparición vestía pants color azul rey, chamarra marca Adidas color azul rey, tenis color blanco con negro marca Nike.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota