No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Cuatro personas fueron asesinadas en dos horas y media durante la tarde del sábado en la ciudad de Tijuana donde, incluida una mujer.

Sábado violento en Tijuana ; deja 4 asesinatos

Avatar del

Por Redacción/GH

Sábado violento en Tijuana ; deja 4 asesinatos

Sábado violento en Tijuana ; deja 4 asesinatos

Cuatro personas fueron asesinadas en dos horas y media durante la tarde del sábado en la ciudad de Tijuana donde, incluida una mujer.

El primer reporte fue a las 15:34hrs en la calle Miltón Castellanos de la colonia Emiliano Zapata cuando sujetos a bordo de una Cherokee negra realizaron detonaciones de arma de fuego a un vehículo tipo sedan color gris donde una mujer murió por heridas en abdomen y cráneo, mientras que un segundo lesionado fue localizado en un barranco continuo y trasladado estable al Hospital General. Al huir los agresores atropellaron a dos personas que fueron llevados a la Cruz Roja estables, los responsables no fueron localizados.

A las 16:48hrs se reportaron disparos de arma de fuego en contra de un taxi libre con número 4367 que se encontraba en la calle Salinas de la colonia Ampliación Guaycura, la víctima fue declarado sin vida en el lugar por una lesión en la región cefálica, los agresores huyeron en una Explorer blanca.

El tercer suceso se dio a las 17:43hrs por un reporte de la Policía Municipal en la calle Turqueza de la colonia El Pedregal donde se encontraron sin vida a dos hombres por heridas que al parecer fueron causadas por armas de fuego.

El sábado dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, dos atropellados y una persona lesionada durante la tarde del sábado.
En esta nota

Comentarios