Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

Robos en Tijuana: Tras persecución, caen dos por robo violento a empleada de comercio

Los hechos ocurrieron en la colonia Altiplano.

Tijuana, BC.- Luego de una persecución agentes de la Policía Municipal de Tijuana, apresaron a dos sujetos señalados como presuntos responsables del robo con violencia a una mujer, a quien despojaron de efectivo y su teléfono celular.

Durante un patrullaje de vigilancia en la colonia Altiplano, una persona se acercó a la unidad patrulla y denunció que momentos antes, al estar laborando en un establecimiento comercial, la despojaron de sus pertenecientes.

La víctima proporcionó características de los presuntos responsables y del vehículo en que huyeron, implementándose un operativo en las inmediaciones del lugar de los hechos.

El Imparcial: imagen de artículo

Inician persecución

Momentos después policías municipales ubicaron un Nissan Altima, modelo 2002, de color verde y con placas de circulación extranjeras, similar al descrito por la reportante, por lo que oficiales le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró la marcha iniciándose una persecución.

En la calle Entusiasmo de la colonia Valle Verde descendió del automóvil el copiloto apuntando con un arma a los oficiales, quienes al ver en peligro su vida dispararon al sujeto logrando lesionarlo en la pantorrilla.

El Imparcial: imagen de artículo

Mientras que tras una persecución pie tierra fue asegurado el individuo que bajo del asiento de conductor del auto y trató de huir.

Los detenidos son César Isel “N” de 38 años y Eleazar “N” de 47 años, a quienes les fue decomisada un arma que resultó ser de utilería, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota