Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

Robos en Tijuana: Asaltan comercios de aseguradoras en colonia 20 de noviembre 

Durante el atraco se reportó a una persona lesionada por disparos con arma de fuego.

Tijuana, BC.- Un grupo de sujetos causaron lesiones por arma de fuego mientras realizaban un robo a dos establecimientos de aseguradoras en la colonia 20 de noviembre, sin que hasta el momento las autoridades hayan reportado la detención de los responsables.

Los hechos sucedieron la tarde del miércoles sobre la calle Rancho Alegre en las aseguradoras Quálitas y Axxa, siendo reportado al número 911 por los afectados justo después haberse cometido el delito.

De acuerdo a los reportes, los agresores realizaron disparos para lograr su cometido, lesionando a una persona por esquirlas.

El Imparcial: imagen de artículo

Desconocen monto de cantidad robada

Tras ejecutar el robo, los sospechosos huyeron del lugar y hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que fue sustraída.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Unidad Especializada en Investigación Criminal de la Policía Municipal, quienes realizaron movilizaciones por el área en búsqueda de los responsables, mientras tanto, en apoyo a la víctima herida llegaron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes la estabilizaron y llevaron a un hospital para brindarle atención.

Más tarde el lugar quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes entrevistaron a los afectados para el desarrollo de las primeras investigaciones.

En esta nota