No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Robos a casas habitación están a la orden del día en Rosarito

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Robos a casas habitación están a la orden del día en Rosarito

Robos a casas habitación están a la orden del día en Rosarito

Lo sujetaron mientras llegaba la Policía pues se presumía que había robado en un domicilio en la colonia Mar de Puerto Nuevo, pero aun así el esfuerzo resultó en vano pues los afectados declinaron interponer su denuncia, ya que los propios policías indicaron que la detención era ilegal y no había muchas esperanzas de que su caso prosperara.

Joselyn “N”, narró que el martes cerca de las 2:00 horas escuchó un portazo que la despertó y al revisar su vivienda se dio cuenta que un ladrón había entrado al domicilio y que faltaban pertenencias.

Su esposo y su hermano salieron tras el ladrón, pero lo perdieron de vista en el camino sin embargo, localizaron escondidas en unas ramas de árbol unas bocinas de su propiedad y media hora más tarde notaron que un taxi libre llevaba a un pasajero que podría ser el hampón, por lo que le marcaron el alto.

El chofer de la unidad, no prestó atención pero su esposo le dio alcance y cruzó su camioneta en el camino para cerrar el paso.

Así se logró la detención del presunto responsable, a quien se ató en espera de que llegara la Policía.

Aseguró que el chofer del taxi informó que el pasajero lo había alquilado para recoger unas cosas y que no lo conocía, aunque detalló parte de los artículos que le habían sido robados poco antes.

Dijo que al llegar la Policía les precisó que la detención era ilegal porque no lo detuvieron dentro de su casa, lo que los desmotivó para interponer la denuncia formal y aunque recuperaron sus cosas las cuales estaban escondidas en áreas cercanas a su vivienda, la decepción se apoderó de ellos.

Exigió a las autoridades mayor vigilancia en esa colonia, porque los robos a casas habitación están a la orden del día.
En esta nota
  • Robo a casas habitación
  • Rosarito

Comentarios