Policiaca

Roban mobiliario y dinero en efectivo del Centro Comunitario Tonatzin

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Roban mobiliario y dinero en efectivo del Centro Comunitario Tonatzin

Roban mobiliario y dinero en efectivo del Centro Comunitario Tonatzin

Roban mobiliario y dinero en efectivo del Centro Comunitario Tonatzin, localizado en la colonia Ampliación Constitución en Rosarito; con ésta, es la cuarta ocasión que los amantes de lo ajeno roban y vandalizan este lugar, en lo que va de la administración.

La Directora del DIF Municipal, Yannette Sepúlveda, indicó que al llegar a las oficinas la mañana del martes, se encontraron con la noticia de que el lugar había sido saqueado y faltaban 34 mesas, 61 sillas, un juego de mangueras, además de un pico, dos palas, dos azadones, así como dos bombas de agua.

Explicó que ése mobiliario era utilizado por los grupos de la tercera edad que ahí se reúnen para realizar sus actividades, además la Asociación Celene dedicada a la ayuda de mujeres con cáncer, también fue afectada ya que parte del mobiliario les pertenecía.

Sepúlveda Carreón, mencionó que adicional a ello, los ladrones se llevaron mil 700 pesos en efectivo, dinero que se tenía contemplado para hacer mejoras al lugar.

Añadió que es la cuarta ocasión que este centro comunitario es vandalizado, pero no es el único ya que otras estancias iguales también han sido afectadas por la misma causa, complicando los servicios y talleres que se ofrecen a la comunidad.
En esta nota
  • Policiaca Rosarito

Comentarios