Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo

Roban en Rosarito cajas de boletas para consulta sobre aeropuerto de CDMX

Dos cajas con boletas para la consulta del aeropuerto en la Ciudad de México fueron robadas del interior de un vehículo particular la noche del lunes, informó Araceli Brown, coordinadora de los censos del

en

y

.

Detalló que el robo se cometió de una camioneta tipo pick up que estaba estacionada a las afueras del

el cual es de su propiedad y se ubica sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la

.

Brown Figueredo detalló que cada una de las cajas robadas contenía mil 600 boletas y además también se llevaron camisetas y gafetes que se utilizarían para la consulta, prevista para los días jueves, viernes y sábado de esta semana, tanto en Rosarito como en Tecate.

Te puede interesar:

Reveló que el material se encontraba en la cabina de la camioneta y que no se dieron cuenta del hurto hasta poco después de las 22:00 horas cuando se disponían a retirarse, ya que el vehículo era de un amigo que estaba con ella antes de cerrar el negocio.

Dijo que aun así se está buscando la manera de que la consulta no se cancele por la falta del material el cual ya ha sido reportado, por lo que se espera que pueda ser reemplazado en tiempo o que se apruebe alguna alternativa.

Asimismo, dijo desconocer si las boletas de consulta estaban foliadas, pues no tuvo oportunidad de abrir las cajas.

Te puede interesar:

Lamentó los hechos y aseguró que los robos sobre el bulevar han ido en aumento sin que se ponga freno por parte de las autoridades y dijo no poder asegurar si esto tiene un tiene un tinte político.

En esta nota