Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Roban con violencia camión de valores en colonia México

De acuerdo con versiones extraoficiales fueron despojados de un poco más de 2 millones de pesos.

Sujetos que no fueron asegurados robaron con violencia un camión de traslado de valores ayer por la mañana en la colonia México.

A las 11:00 horas, personal de la empresa Tecnoval, dedicada al traslado de valores, arribó a una tienda Oxxo, ubicada en la calle Veracruz, esquina con Aguascalientes, en dicha colonia.

Mientras dos de los trabajadores se encontraban en el interior del establecimiento, uno se quedó esperando en el interior de un vehículo tipo “pick up” de la empresa.

Momentos más tarde, el trabajador en el interior del automóvil fue abordado por tres sujetos, los cuales lo despojaron de la unidad y lo golpearon en la cabeza.

Tras el ataque, los sujetos huyeron a bordo del “pick up” y en uno tipo sedán, color guinda.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y desplegaron un operativo de búsqueda en la colonia México.

En la calle Puebla, esquina con Nayarit, los oficiales localizaron el vehículo tipo “pick up”, el cual quedó abandonado con una de las puertas abiertas, sin embargo, los sujetos no fueron capturados.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó el proceso pericial y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional mantuvieron bajo resguardo el automóvil.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los trabajadores de la empresa Tecnoval fueron despojados de un poco más de 2 millones de pesos.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad especializada en robos de la Policía Ministerial y hasta ayer no se tenían personas detenidas.

En esta nota