Policiaca

Riña de bebedores motivó el ataque en bar, indica la SSPM

Avatar del

Por Ángel F. González

Riña de bebedores motivó el ataque en bar, indica la SSPM

Riña de bebedores motivó el ataque en bar, indica la SSPM

El ataque armado en el bar Los Reyes, ubicado en el bulevar Agua Caliente, fue resultado de una pelea entre personas que se encontraban ingiriendo alcohol en el interior.

El director de la Policía Municipal, Mario Martínez Martínez, descartó que el ataque esté vinculado con otros delitos relacionados con crimen organizado.

Al revisar los videos del lugar, apuntó, se llegó a la conclusión de que el presunto responsable sostuvo una riña en el interior y, en estado de ebriedad, llevó a cabo el ataque.

“Había una persona ingiriendo bebidas dentro de este lugar, en un momento inició con la alteración del orden dentro; la gente del bar le pidió que saliera, al salir, después de dos minutos hace detonaciones a diestra y siniestra y lesiona a dos personas”, comentó.

Pese a que los oficiales arribaron al lugar en menos de tres minutos después de la agresión, reveló, no se logró asegurar al sujeto, el cual huyó a bordo de un vehículo tipo camioneta, color gris.

“Es un tema aislado donde está involucrado el alcohol y se le dio seguimiento, ahí tenemos unas imágenes y continuamos con las indagatorias”, dijo.

Mayor presencia
Martínez Martínez explicó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) está trabajando para evitar que ocurran más delitos en la denominada “zona blindada” del Río Tijuana.

“Estamos teniendo mayor presencia, recorridos continuos, tanto en las áreas gastronómicas, en las áreas donde hay bares, porque sabemos que aumenta el riesgo de que se dé alguna situación desagradable a esa hora de la noche”, comentó.
En esta nota

Comentarios