Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Servicio Social

Ricardo Aguilera está desaparecido desde el 10 de septiembre; lo buscan familiares

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ricardo Aguilera de 59 años.

Como media filiación tiene ojos medianos color cafés, cabello lacio, corto y castaño, tez blanca, mentón oval, pesa 127 kilogramos, mide 1.83 metros, complexión mediana, boca grande, labios delgados, ceja escasa y recta, nariz grande y aguileña, frente amplia, orejas grandes.

Por señas particulares posee una cicatriz en la rodilla izquierda y cicatriz en la espalda baja.

Manifiesta la parte reportante que el pasado 10 de septiembre fue la última vez que tuvieron comunicación con Ricardo Aguilera, quien les manifestó que se localizaba en la ciudad de Tijuana. Ya lo buscaron con familiares y amigos sin obtener información sobre su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

En esta nota