Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Resultan intoxicados cinco clientes que bebían en un bar

El incidente se presentó la madrugada de ayer en La Cueva del Peludo.

Cinco hombre presentaron síntomas de intoxicación mientras se encontraban bebiendo en el bar “La Cueva del Peludo” durante la madrugada de ayer.

A las 3:34 horas, paramédicos de Cruz Roja arribaron a “La Cueva del Peludo”, ubicada en el bulevar Díaz Ordaz, entre calle Tecoripa y Ermita, donde un cliente reportó tener dificultad para respirar.

En el lugar, un hombre identificado como Jorge Ibarra Mexia, de 52 años, relató que, mientras bebía con su primo, Jorge Ibarra Limón, de 42 años, este le notificó que no podía respirar y que se sentía mal.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Ibarra Limón y, durante las atenciones, otros cuatro hombres, incluido Jorge Ibarra Mexia, presentaron las mismas molestias.

Los otros tres afectados fueron identificados como José Luis Martínez López, de 21 años, Ricardo Muñoz Valdez, de 22, y David Alejandro Figueroa Dávila, de 22.

De acuerdo al informe médico, los cinco afectados presentaron los síntomas de intoxicación después de ingerir bebidas alcohólicas en el lugar.

Tres de los hombres fueron trasladados al Hospital General, uno a la clínica 20 del IMSS y otro al Hospital General Regional Número Uno.

El informe agregó que ninguno de los afectados hizo algún señalamiento sobre las causas de la intoxicación.

En esta nota