No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Resulta lesionado al ser impactado por camión de volteo en el Corredor 2000

El accidente ocurrió a la altura de la colonia Piedras Blancas, donde se registró el choque entre un camión de volteo y un vehículo tipo “pick up”, color rojo.

Avatar del

Por Ángel González

Un conductor resultó lesionado al ser impactado por un camión de volteo que invadió carril en el corredor 2000  esta mañana.(Cortesía)

Un conductor resultó lesionado al ser impactado por un camión de volteo que invadió carril en el corredor 2000  esta mañana. | Cortesía

TIJUANA.- Un conductor resultó lesionado al ser impactado por un camión de volteo que invadió carril en el corredor 2000  esta mañana.

A las 8:52 horas, paramédicos de Cruz Roja arribaron al kilómetro Catorce del bulevar 2000, a la altura de la colonia Piedras Blancas, donde se registró el choque entre un camión de volteo y un vehículo tipo “pick up”, color rojo.

En el lugar, los socorristas encontraron a un hombre, identificado como Toribio Campos Sánchez, de 29 años, lesionado fuera del automóvil tipo “pick up”, el cual estaba impactado de frente con el camión.

Tras revisarlo, se determinó que no era necesario su traslado y solo fue atendido para valoración.

De acuerdo a los indicios en el peritaje, el camión de volteo circulaba en dirección al norte, sin embargo, invadió el carril del sentido contrario.

El automóvil tipo “pick up” viajaba en dirección al sur y el conductor no pudo detener la marcha, lo que provocó que chocara con la parte frontal al camión.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que los conductores llegaron a un acuerdo en el lugar.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios