No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Restos humanos son localizados en la vía pública

Avatar del

Por Redacción/GH

Restos humanos son localizados  en la vía pública

Restos humanos son localizados en la vía pública

Un cuerpo decapitado y una cabeza cercenada fueron encontrados en un lapso menor a media hora en distintos puntos de la ciudad ayer por la tarde.

A las 13:50 horas, elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron a la colonia Paseo Santa María, donde se reportó la presencia de un hombre inconsciente en un camino vecinal.

Al hacer una revisión del cuerpo, los peritos de la dependencia estatal constataron que era un cadáver masculino, el cual no tenía la extremidad superior.

Minutos más tarde, a las 14:15 horas, se recibió otro reporte, el cual informaba de una mochila abandonada en la calle Fresa, de la colonia La Morita, de la cual escurría sangre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte, quienes constataron por lo cual notificaron a las autoridades de procuración de justicia.

Elementos periciales al acudir al lugar y abrir la mochila, descubrieron que contenía una cabeza cercenada de sexo masculino.

Ambos hallazgos fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se definirá si los restos corresponden a la misma persona.

En ambos casos, oficiales de la Policía Municipal llevaron a cabo operativos de la búsqueda del o de algunos de los responsables.

Sin embargo, hasta la tarde de ayer las autoridades no había reportado si existían personas detenidas como los presuntos responsables de abandonar los restos.
En esta nota

Comentarios