Policiaca

Restos humanos aparecen en bolsa de plástico

Avatar del

Por Ángel F. González

Restos humanos aparecen en bolsa de plástico

Restos humanos aparecen en bolsa de plástico

Un hombre fue asesinado a balazos y otro más fue encontrado sin vida en el interior de una bolsa durante la madrugada y mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad.

A las 2:53 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Fogata, en la colonia Puerta del Sol, donde se reportaron detonaciones en vía pública.

Los agentes arribaron al lugar y encontraron a un hombre inconsciente, frente al domicilio 4825, por lo que fue necesaria la presencia de socorristas de Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron a la víctima, la cual presentó impactos de proyectil en el cuerpo y rostro, y pese a que brindaron los primeros auxilios, fue declarada sin vida.

En otro hecho, a las 7:02 horas, elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron a la calle Bosques de México, en el fraccionamiento Natura, donde se denunció una bolsa negra que podía contener un cadáver.

Los peritos llevaron a cabo una revisión del hallazgo y confirmaron que la bolsa tenía un cuerpo masculino con múltiples huellas de violencia.

Ambos fallecidos fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sean identificados.

Hasta ayer no se reportaron personas detenidas y las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que septiembre acumula 84 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 763 en 2018.
En esta nota

Comentarios